Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorEspinoza Pérez, Gaspar
dc.date.accessioned2024-06-17T14:31:07Z
dc.date.available2024-06-17T14:31:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/5440
dc.descriptionTesis para optar al Título de Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Pedagogía en Religión y Filosofíaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectVideo juegoses_CL
dc.subjectÉticaes_CL
dc.subjectEducaciónes_CL
dc.titleUso de los videojuegos en la formación valórica y ética en la educación chilenaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Religiosas y Filosóficases_CL
dc.ucm.uriucm.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=76152970es_CL
dc.ucm.profesorguiaBurgos Ortiz, Valeria


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile