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dc.contributor.authorMichelow Briones, Daniel
dc.date.accessioned2024-09-27T14:12:46Z
dc.date.available2024-09-27T14:12:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/5684
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo principal relacionar las ideas de Walter Benjamin y de Hannah Arendt respecto de la exacerbación del valor de la vida nuda como elemento central de la Modernidad. Mientras Benjamin habla del dogma de la sacralidad de la vida, la describe Arendt en términos de bien supremo. En ambos casos se hace referencia a un cierto estatus de protección de la vida, que se revela a poco andar como un fenómeno que tiende, más bien, a ejercer una dominación esencial sobre lo vital.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceTrans/Form/Acao, 47(3), e02400193es_CL
dc.subjectArendtes_CL
dc.subjectBenjamines_CL
dc.subjectSacralidades_CL
dc.subjectBien supremoes_CL
dc.subjectVidaes_CL
dc.titleLa vida como bien supremo y el dogma de su sacralidad: Arendt y Benjamin en torno a la modernidades_CL
dc.title.alternativeLife as the supreme good and the dogma of its sacredness: Arendt and Benjamin on modernityes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionIsies_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL
dc.ucm.uriscielo.br/j/trans/a/WfJVrDjSYfJBy874JTNWQwP/?lang=es#es_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.1590/0101-3173.2024.v47.n3.e02400193es_CL


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